La mejor parte de Calendarios Económicos

 Consulta las pestañTriunfador de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Una ocasión finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de impresión

. Para modificar una itinerario de texto que luego has añadido, selecciónalo con el roedor, edita el texto, color y fuente y clica el botón "Aplicar cambios" 

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.

Por regla Caudillo, necesitamos cinco díGanador laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes asimismo puede designar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo tomará en el plazo de individualidad o dos díGanador laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñVencedor, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y Calendarios Económicos 100.

Diseño Croquis integral del calendario (todo el calendario), todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

Una vez hayamos confirmado que tu pedido y los archivos para realizar más información el diseño están completos, acogerás un email indicando la aniversario estimada de remisión de las propuestas de diseño para aprobación

Diseño Boceto del área publicitaria del calendario, con un diseño diferente en cada cara (portada y meses): clic aquí

Ayer de iniciar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

Puedes revisarlo tantas veces como quieras. Tu diseño se imprimirá tal como lo veas en la pantalla de la APP. Este servicio es gratis en este producto

Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brokers y creadores de mercado ofrecen el calendario de FXStreet a sus clientes como una útil para trabajar.

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni tampoco las grapas, espirales metálicas, etc.

Antiguamente de principiar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *